Intentaron tener una boda discreta pero no en vano es la heredera del mayor imperio empresarial de España. El enlace entre Marta Ortega y el jinete avilesino Sergio Álvarez copa hoy las portadas de las principales revistas del corazón. No hay publicación que no dé detalles de la boda, que reunió a 300 invitados, entre ellos Carlota Casiraghi, en el pazo El Drozo, en Anceis, a apenas diez kilómetros de La Coruña. El mismo lugar donde en 2001 contrajo matrimonio el padre de la novia y fundador de Zara, Amancio Ortega, con Flora Pérez.
La prensa rosa ya ha bautizado a Marta Ortega como la princesa de Zara y alaba, pese a la fortuna de la familia de la novia, la sencillez del enlace que tuvo sabor asturiano con la cocina de Nacho Manzano, galardonado con dos estrellas Michelin .
La revista Hola desvela uno de los secretos mejor guardados , el vestido de la novia. Un traje claro de gasa cortado al bies y bordado, fabricado en la planta de Inditex en Arteixo y que diseñó la propia Marta Ortega junto con al modisto Narciso Rodríguez. La revista muestra la primera fotografía del traje y en sus páginas interiores desvela más detalles. Junto a Semana s on las dos cabeceras que conceden mayor protagonismo a la pareja, que compite con la reaparición de Silvia Abascal en los Goya, el conflicto de la familia Sánchez Vicario, y la situación de Iñaki Urdangarin.
Lo que parece que sí han podido guardarse para su intimidad es su luna de miel. El domingo Marta Ortega y Sergio Álvarez, ya como marido y mujer, tomaban un avión privado desde Santiago de Compostela. Cuenta la prensa rosa que volaron rumbo a Australia. Solo la pareja sabe si es cierto. Al menos de momento.
D







vídeo:
vídeo:
vídeo:
vídeo: