Logo Público

Viernes 25 de Mayo de 2012

El Oviedo jugará en Arteixo

03/03/2011 00:00 /

Ayer se presentó en Arteixo el partido de la Liga Fertiberia de fútbol indoor que enfrentará mañana al Deportivo de la Coruña y al Real Oviedo en el palacio de los deportes de Arteixo a partir de las 20:45 horas. Será el segundo encuentro para el Oviedo en esta competición, tras haber perdido en su estreno el pasado 11 de febrero ante el Sporting, en el palacio de La Guía, por 7-10. En aquella ocasión, el Oviedo formó un equipo de lujo en el que destacó la presencia de Paulo Bento, actual técnico de la selección portuguesa de fútbol.

La mayor experiencia del equipo gijonés en este tipo de competiciones decidió a su favor en La Guía, pero el Oviedo, dirigido por Vicente González Villamil, dejó buenas sensaciones, con Iván Ania como máximo realizador de los azules con cuatro goles. A la pista gijonesa saltaron además Viti y Mora, como porteros, Jankovic, Dani Amieva, Manel, César, Jerkan y Manolo Simón. Son duda para mañana Paulo Bento, Viti y Mora, y César y Jerkan son baja. A la expedición, que se conocerá hoy con detalle, se incorporará Jaime.

Por coincidencia de colores, el club carbayón cambiará su camiseta azul por la verde, con pantalón y medias blancas.

Al acto de presentación celebrado en el Ayuntamiento de Arteixo acudieron, junto a las autoridades, Arsenio Iglesias, ex entrenador del Dépor y ex jugador del Oviedo, que dirige al equipo gallego, y el futbolista portugués Jorge Andrade, que formará parte del conjunto local.

En la presentación, el Bruxo de Arteixo comentó que “el ritmo es frenético, algo de locos para estos jugadores ex profesionales”, que buscan “ganar y no sólo competir por tres puntos”.

D

Edición en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel Ver archivo (PDF)



Multimedia

HOY EN LA VOZ DE ASTURIAS



La Voz de Asturias © 2012. Todos los derechos reservados

Síguenos en... Twitter Facebook RSS