Logo Público

Viernes 25 de Mayo de 2012

El Pumarín frena al Oviedo B

19/09/2011 00:00

El Oviedo B sumó una jornada más sin conocer la victoria esta temporada. Además, el filial azul parece reñido con el gol, sumando cuatro jornadas consecutivas sin marcar. Ayer, ante un ordenado Pumarín, empató sin goles en El Requexón.

El resultado final se puede considerar justo, ya que tanto locales como visitantes se mostraron incapaces de trenzar juego ofensivo, imponiéndose siempre las defensas a los ataques.

Durante la primera mitad tan sólo hubo una jugada de peligro y ésta llegó en el minuto 37 cuando el meta visitante Toni envió a córner el disparo de Chamorro.

En la segunda mitad no varió nada el panorama. El Oviedo B tenía el control del balón, pero su juego carecía de profundidad ante un Pumarín bien pertrechado atrás y que apenas pasaba apuros en defensa. Tampoco el ‘Puma’ hacía demasiado en ataque, aunque en el minuto 49 dio un susto a la parroquia local en una jugada de Valito por la izquierda, cuyo pase atrás fue providencialmente cortado por el meta oviedista Adrián.

pegoll

Edición en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel Ver archivo (PDF)



Multimedia

HOY EN LA VOZ DE ASTURIAS



La Voz de Asturias © 2012. Todos los derechos reservados

Síguenos en... Twitter Facebook RSS