Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Miércoles 18enero de
2017
Publicidad

Economía

Indignación ciudadana ante el incremento anunciado de 100 euros en el importe anual de la factura de la luz. Los encuestados aseguran que a pesar de las medidas de ahorro, buena parte de lo que se paga es para gastos fijos y no de consumo real.

Publicidad

El Principado inaugura su estand en la Feria Internacional de Turismo con la promoción de las etapas de la Vuelta a España. Los Reyes abren esta edición dedicada al turismo sostenible

Los Reyes han inaugurado hoy la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con un recorrido por diversos pabellones, entre ellos, el de Argentina, país invitado del certamen. Durante algo más de hora y media, don Felipe y doña Letizia han cumplido con la tradición de abrir el certamen, que se prolongará hasta el próximo domingo, día 22, en el recinto ferial de Ifema de Madrid y que este año viene marcado por el fomento del turismo sostenible. En el estand de Asturias han sido recibidos por el consejero de Economía y Turismo, Francisco Blanco.
La edición de este año cuenta con 755 expositores, un 6 por ciento más que el pasado año, y la participación de 9.672 empresas procedentes de 165 países y regiones. El Principado participa en el certamen con un nuevo estand que alcanza los seis metros de altura, dirigido al fomento de la gastronomía y la calidad turística. Este espacio ha sido diseñado con un claro enfoque promocional y comercial para dar servicio a los profesionales del sector.

Publicidad

La plataforma que conecta pasajeros y conductores particulares desembarca en Madrid para plantarle cara a Just Eat con su propio servicio de reparto a domicilio

Publicidad


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad