Logo Público

Jueves 24 de Mayo de 2012

Próximas promociones

PROMOCIONES: Las mejores películas de Los Goya y una selección de los Premios Nobel de Literatura son las ofertas que público y La Voz acerccarán este mes a tu kiosco

'Camino', el próximo viernes con La Voz

24/01/2012 16:59 / / OVIEDO

Cine

La Voz se viste de gala en el 25 aniversario de los Premios Goya y te trae las películas que obtuvieron su reconocimiento. Una película por solo 1 euro más.

'Camino' (a partir del 27-1-12)

Dirigida en 2008 por Javier Fesser, recrea la enfermedad y muerte de Alexia González-Barros, una adolescente cuya corta vida estuvo marcada por la pertenencia de su madre al Opus Dei. La película describe el opresivo entorno en que se desarrolló su existencia y la lucha interior de la protagonista al enfrentarse a un final prematuro y al descubrimiento del amor. 'Camino' obtuvo seis de los siete Goyas a los que era candidata; entre ellos, a la mejor dirección y a la mejor película.

El beso de la mujer araña (a partir del 3-2-12)

El Amigo Americano (a partir del 27-1-12)

Yo, Cristina F

Fabulosos Baker Boys (a partir del 24-2-12)

Premios Nobel

El placer de la lectura lo es aún más si leemos a un Nobel. Cada sábado, un libro por solo 1 euro más.

'En tierras Bajas' 28-1-12

Censurada en Rumanía y aclamada por la crítica alemana como una revelación, la primera obra de Herta Müller describe, desde la perspectiva de una niña, la brutalidad en una supuestamente idílica aldea durante la dictadura de Ceaucescu.

La muerte en Venecia 4-2-12

20 poemas de amor 11-2-12

La peste 18-2-12

La colmena 25-2-12

La perla 3-3-12



Multimedia

HOY EN LA VOZ DE ASTURIAS



La Voz de Asturias © 2012. Todos los derechos reservados

Síguenos en... Twitter Facebook RSS