El rector de la Universidad de Oviedo designa seis directores de área

Efe

ASTURIAS

Isabel Ruiz dirigirá el área de Difusión y Promoción y María Mitre dirigirá el área de Postgrado

20 may 2016 . Actualizado a las 11:22 h.

El rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, ha realizado el nombramiento de sus seis primeros directores de área en el proceso de designación de las personas que estarán al frente de los distintos ámbitos en que se estructurará el equipo rectoral, informa la institución académica.

García Granda ha designado a Isabel Ruiz de la Peña para el cargo directora del área de Difusión y Promoción de la Investigación dentro del vicerrectorado de Investigación mientras que María Mitre Aranda dirigirá el área de Posgrado y Títulos Propios del Vicerrectorado de Organización Académica.

Además, Serafín Marcos Costilla García se ocupará del Área de Coordinación de Ciencias de la Salud del Vicerrectorado de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa y David Melendi Palacio del Área de Informática y Telecomunicaciones perteneciente al Vicerrectorado de Recursos Materiales y Tecnológicos.

También han sido nombrados como directores de área Ignacio del Río (Colegios Mayores y Residencias Universitarias -Vicerrectorado de Estudiantes) y María Álvarez Fernández (Extensión Universitaria y PUMUO-Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional).

Desde el Rectorado se afirma que los nombramientos ponen de manifiesto las características de experiencia, formación, juventud y paridad que se pretende simbolizar con los responsables de cada ámbito de actuación del gobierno institucional de la Universidad de Oviedo.