Xunt@s confunde al dueño de la empresa Parkour España Freerunning con el propietario de una SICAV

Luis Ordóñez
Luis Ordóñez REDACCIÓN

ASTURIAS

Imagen del taller en el campamento de verano
Imagen del taller en el campamento de verano

El sector crítico de Podemos Asturies atribuye erróneamente la propiedad de la sociedad de inversión por una coincidencia de nombres

23 jul 2016 . Actualizado a las 11:38 h.

El sector crítico de Podemos Asturies, Xunt@s Se Puede, difundió el pasado viernes una información errónea que atribuía al propietario de la empresa Parkour España Freerunning la presidencia de la SICAV Ablaña Invest debido a la coincidencia del nombre de los propietarios. La empresa Parkour España Freerunning ofrece un taller de esta actividad dentro de los actos organizados por Podemos Asturies en el campamento de verano que el partido morado celebra este fin de semana en la región y que cuenta con la participación, este sábado, del portavoz del grupo en el Cogreso de los Diputados, Íñigo Errejón.

A través de un comunicado, el colectivo de Xunt@s ha rectificado este sábado su información que reconoce fue «no solo incompleta sino errónea» por lo que ha manifestado sus disculpas. 

El periodista que firma esta información y la anterior no actuó debidamente al no confirmar de forma adecuada la realidad del comunicado contribuyendo a difundir esta falsedad.