¿Buscas un abogado especializado en accidentes? Aquí tienes la solución

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Encontrar asistencia jurídica para un contencioso relacionado con la seguridad vial se ha convertido en un quebradero de cabeza asegurado

17 ene 2017 . Actualizado a las 17:32 h.

Hoy en día, encontrar asistencia jurídica especializada para un contencioso relacionado con la seguridad vial se ha convertido en un quebradero de cabeza asegurado, especialmente con el nuevo baremo de accidentes de tráfico, que exige a los despachos ser tan multidisciplinares como una correduría de seguros. 

Los mejores profesionales, a tu servicio

Llega a resultar aterradora la perspectiva de entrar en un juzgado para resolver un conflicto judicial en el que uno está implicado sin ir acompañado por los mejores especialistas. Por ello, para tener asegurada la mejor de las defensas posibles, hay que optar sin lugar a duda por los despachos especializados en accidentes viales.

Sin embargo, se ha llegado a un punto en el que un buen abogado de accidentes no es suficiente. La actual normativa exige tener profesionales como peritos médicos o procuradores integrados en un mismo despacho, y por eso FM Abogados Asturias es la mejor opción, destacando entre el resto de despachos de abogados de Asturias.

Hay pocas cosas peores que pasar por la dramática situación de un accidente en carretera que, además de provocar graves lesiones para una o ambas partes, incluso para terceros, implique la preocupación extra de tener que encontrar una buena asistencia legal o el temor de saber que la defensa no está suficientemente preparada.

Como es evidente, el Derecho es un área en constante evolución, y las constantes reformas que se le aplican, especialmente en un tema como la seguridad vial, que tantísima preocupación social genera (y con razón), obligan a los profesionales que se dedican a dicho campo a estar siempre formándose.

Sin embargo, la complejidad de tales cuestiones ha llegado a un punto en el que la mejor de las soluciones debe ser necesariamente multidisciplinar, pues, de lo contrario, un jurista no podría abarcar con suficiente efectividad todos los campos que suelen verse implicados en contenciosos de éste tipo. Por ello, hacen falta profesionales diversos.

En ese sentido, FM Abogados Asturias ha decidido, de forma completamente pionera, ofrecer una solución integral e integrada para estos casos: un despacho polivalente que combine profesionales de distintas áreas del conocimiento. De esta forma, desde abogados a procuradores, pasando por peritos médicos, cooperan para ofrecer la mejor alternativa.

De hecho, estos servicios requieren una complejidad tal que llega a rivalizar con la de las mismísimas aseguradoras (que, en última instancia, suelen estar implicadas en la mayoría de contenciosos por seguridad vial), de forma que abarcan incluso su propia red de centros de rehabilitación, completamente independiente de las grandes corredurías.

Por todo ello, no cabe duda alguna de que, visto el contexto actual en el que han de desarrollarse los presentes y futuros procedimientos legales relacionados con accidentes en carretera, optar por un despacho especializado en ofrecer soluciones multidisciplinares e integradas es la mejor de las opciones. 

Un servicio de calidad y competitivo

Cuando hablamos de recurrir a la asistencia legal de profesionales, lo último que uno espera es encontrar un servicio insatisfactorio, no sólo por la importancia que tales situaciones tienen, sino por el importante desembolso que tales servicios suelen implicar, aun para los accidentes que pudieran parecer menos importantes.

Precisamente por ello, FM Abogados Asturias se ha propuesto no sólo poner el acento en la efectividad de sus soluciones integrales, como ya hemos explicado, sino también en su eficiencia. Ser competitivos en términos de precio sin restar un ápice de calidad al servicio jurídico posiciona al despacho como una alternativa excepcional.

Al tiempo, como decíamos, el despacho se ha cuidado mucho de que la accesibilidad de sus servicios no vaya en detrimento de su calidad. De dicha forma, no falta en ellos la más exquisita atención al cliente con un trato personal y cercano a la par que profesional.

Y es que no es un tema baladí, la atención humana en situaciones de tensión como en la que uno se ve imbuido a lo largo de los tediosos procesos judiciales es fundamental. ¿Quién no quiere comprensión tras una situación traumática como puede ser un accidente? Sin duda, el trato al cliente debe estar entre las prioridades de un despacho.

En la misma línea, la profesionalidad del equipo no cesa en un mero rostro amable, sino que también se traduce en un afán absoluto por proteger y salvaguardar los intereses y derechos de sus clientes. La exhaustividad en la recopilación de datos, así como una defensa sistémica y bien organizada, son señas de identidad de FM Abogados Asturias. 

Como habrás podido comprobar, un servicio legal integrado e integral, que implique a especialistas de todas las ramas que sean necesarias para preservar tus intereses, al tiempo que ofrece un trato humano y amable, con un nivel calidad-precio único, es la mejor de las opciones. ¿Y tú, a qué esperas para encontrar tu despacho ideal?