Lastra reconoce el intenso trabajo de su predecesora en Infraestructuras

S.D.M. REDACCIÓN

ASTURIAS

El presidente del Principado, Javier Fernández, felicita a Fernando Lastra en los pasillos de la Junta General.El presidente del Principado, Javier Fernández, felicita a Fernando Lastra en los pasillos de la Junta General
El presidente del Principado, Javier Fernández, felicita a Fernando Lastra en los pasillos de la Junta General

El nuevo consejero del Principado agradece la confianza del presidente y dedica sus primeras palabras a alabar la labor de Belén Fernández

24 jun 2017 . Actualizado a las 18:53 h.

Escueto y con dos objetivos claros, agradecer la confianza del presidente y reconocer la labor de su predecesora. Así ha sido la primera comparecencia del nuevo consejero de Infraestructuras del Principado, el hasta ahora portavoz del PSOE, Fernando Lastra. En apenas 30 segundos y mediante una grabación, Lastra ha concentrado estos dos mensajes, con palabras cuidadas y precisas. Solo han pasado 24 horas desde que se diera a conocer la decisión de Belén Fernández de abandonar el Gobierno asturiano.

El primer mensaje de Lastra ha sido para Javier Fernández, que ha sentado en el Consejo de Gobierno a alguien cercano, que ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad dentro del partido. Le ha agradecido la confianza depositada en él y asume la responsabilidad que supone el asumir esta macrocrartera que, además de Infraestructurs, con la inacabable Variante de Pajares en primer línea, incluye Medio Ambiente, un área muy controvertida en los últimos años.

La segunda idea ha sido para reconocer la labor de Belén Fernández, una consejera con una amplia experiencia y que recientemente había sido reprobada en la Junta General. Lastra ha calificado su labor de intensa y ha reconocido el trabajo que ha hecho.