«Mallada tiene toda la confianza de la dirección nacional del PP», dice Maroto

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Teresa Mallada, Javier Maroto y Alfredo Canteli
Teresa Mallada, Javier Maroto y Alfredo Canteli

El portavoz del PP en el Senado hizo estas declaraciones en presencia de la propia Mallada y de Canteli, con quienes visitó el mercado de El Fontán

20 feb 2020 . Actualizado a las 16:34 h.

 El portavoz del PP en el Senado y exvicesecretario de Organización, Javier Maroto, se ha referido este jueves en Oviedo a la situación del PP de Asturias, a la espera de la elección de un nuevo presidente tras la renuncia en septiembre de Mercedes Fernández, actualmente senadora. Cuando ha sido preguntado por los periodistas sobre si la actual portavoz en el parlamento asturiano, Teresa Mallada, sería una buena opción para dirigir el partido en Asturias, Maroto la ha elogiado. «Mallada tiene toda la confianza y el apoyo de la dirección nacional del PP», ha afirmado.

Tras recordar que los calendarios congresuales los marca el partido y que en Asturias aún no ha comenzado, Maroto ha dicho que Mallada consiguió uno de los mejores resultados del PP en un momento en el que habían surgido otros partidos y la competencia era mayor.

Canteli, un símbolo

El portavoz del PP en el Senado ha hecho estas declaraciones en presencia de la propia Mallada y del alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, con quienes visitó el mercado de El Fontán, informa Europa press. Para el primer edil ovetense también ha tenido palabras de elogio. «Canteli es un símbolo y una referencia para el PP de toda España», ha afirmado, insistiendo en que ha sido capaz de recuperar una «capital importantísima» para las políticas «moderadas del centro derecha».