La Escudería Avilesina distingue a los alcaldes de Avilés de los últimos 40 años

Wendy Bernal REDACCIÓN

AVILÉS

Alcaldes de Avilés
Alcaldes de Avilés

José Ignacio López decidió otorgar su máxima distinción a los seis alcaldes por su apoyo y colaboración para con rallye el rallye en una reunión de su junta directiva

30 jun 2016 . Actualizado a las 17:42 h.

La Escudería Avilesina entregó ayer la insignia de oro a los alcaldes que ejercieron este cargo en los últimos 40 años en el Ayuntamiento de Avilés. El acto tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento en el transcurso de la presentación del Rallye de Avilés, que es puntuable para el Campeonato de España de Históricos, se disputará los días 22 y 23 del próximo mes de julio y que cumple este año su cuadragésima edición.

Por este motivo la escudería que preside José Ignacio López decidió otorgar su máxima distinción a los seis alcaldes por su apoyo y colaboración para con este rallye en una reunión de su junta directiva . Ricardo Suárez, Manuel Ponga, Santiago Rodríguez, Agustín González (a título póstumo), Pilar Varela y Mariví Monteserín, fueron los regidores de la institución avilesina durante los últimos 40 años.

También el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo Carlos Gracia, presente en el acto, recibió idéntica distinción por su incondicional apoyo a esta prestigiosa carrera, que durante años fue declarada «mejor rallye del Campeonato de España».