Una mujer da a luz en su coche tras colisionar con otro vehículo

LA VOZ REDACCIÓN

AVILÉS

Agentes de la Policía Nacional de Avilés, con la madre a la que ayudaron a dar a luz tras sufrir un accidente.Agentes de la Policía Nacional de Avilés, con la madre a la que ayudaron a dar a luz tras sufrir un accidente
Agentes de la Policía Nacional de Avilés, con la madre a la que ayudaron a dar a luz tras sufrir un accidente

Una agente de la policía nacional fue la primera en atender a la madre

17 feb 2017 . Actualizado a las 13:41 h.

Una mujer de 36 años ha dado a luz esta mañana a su bebe, frente a la comisaría de la Policía Nacional de Avilés, tras colisionar el vehículo en el que viajaba en dirección al Hospital San Agustín con otro coche.

Según informa la Policía Local, una agente de la Policía Nacional fue la primera en atender a la mujer, vecina de Avilés, que se encontraba en el sillón del copiloto, junto a su pareja, que conducía el coche para llevarla al centro hospitalario para dar a luz.

Tras la colisión con otro vehículo, en la calle del Río San Martín, donde se halla la comisaría de la Policía Nacional, se puso de parto y la agente que la atendió en ese primer momento dio aviso al servicio del 112, que envió una primera ambulancia al lugar para atender a mujer.

A la vista de que el bebé ya asomaba la cabeza y el alumbramiento era inminente, se atendió a la mujer en el mismo lugar, con la presencia ya de una UVI móvil, que posteriormente se llevó a la madre y al recién nacido al Hospital San Agustín de Avilés.

El suceso ha tenido lugar a 8:40 horas de hoy y según las mismas fuentes, tanto la madre como su niño se encuentran en buen estado.