Sean bienvenidos

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OBJETIVO PRIMERA

AZUL CARBAYÓN

11 sep 2016 . Actualizado a las 12:27 h.

Con toda la ilusión que implica arrancar un nuevo proyecto les presentamos Azul Carbayón. Mis compañeros y yo iniciamos un nuevo camino en el que viajaremos de la mano de La Voz de Asturias. Un nuevo camino en el que tenemos puestas todas nuestras esperanzas y en el que estamos seguros de que contaremos con su ayuda.

Toni Fidalgo decía en el prólogo de “El Espíritu de 2003” que “si los ciudadanos quieren, si la voluntad popular se alza contra los desafueros, no habrá muros ni leyes ni voluntades políticas que se levanten y les dividan”. Esa es la base sobre la que construiremos nuestro nuevo proyecto, entendemos que sin su apoyo este trabajo no saldrá adelante y es por eso que “Azul Carbayón” será, a partir de ahora, un espacio hecho por y para los oviedistas.

La semana pasada conversaba con mis compañeros, Gonzalo González y Pablo Fernández, y nos parecía increíble haber llegado a formar parte de esto. “Si me dicen en 2003 que de mayor mi trabajo sería seguir al Real Oviedo”, esa fue la frase que marcó el tema de conversación. Nadie se preocupó de los beneficios, nadie se preocupó de los horarios y nadie se preocupó de si el futuro es más o menos esperanzador. La única preocupación sobre la mesa era si tendríamos la aceptación del público.

Desde ese momento decidimos que la manera de asegurarnos esa aceptación era que el público pasase a ser partícipe de nuestra ilusión. En “Azul Carbayón” siempre habrá lugar para sus opiniones, propuestas, peticiones e historias.

El oviedista contará con este espacio para mantenerse informado acerca de la actualidad del club y de todo lo que rodea al mismo. Tendrá información de todo lo relativo a lo estrictamente deportivo. Pero iremos más allá, contaremos con grandes colaboradores y grandes historias para todo aquel que quiera saber más acerca del conjunto azul.

Desde la redacción estamos seguros de que esta página es lo que necesitaba el seguidor oviedista y de que lo mejor está por venir, tanto para nosotros como para el club. Estamos en una etapa de cambio que será clave para el futuro del Oviedo y, desde aquí, aportaremos nuestro granito de arena.

Gracias a La Voz de Asturias por confiar en nosotros en un momento en el que es difícil emprender, gracias al Real Oviedo por su apoyo al proyecto y gracias a nuestros colaboradores por querer formar parte de esto.

Sean bienvenidos y ¡HALA OVIEDO!