Todo lo que necesitas saber del Numancia

Julio Llanos
Julio Llanos OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Manu del Moral celebra un gol ante el Zaragoza
Manu del Moral celebra un gol ante el Zaragoza LFP

Julio Llanos nos da las claves de nuestro próximo rival en liga

01 oct 2016 . Actualizado a las 20:00 h.

Arrasaste hace equipo. No encajaron aún más de un gol en ningún partido.

El equipo Soriano llega al Tartiere con la confianza que le da su última victoria frente al Zaragoza y sus 11 puntos , que le colocan por el momento en una cómoda situación , equipo con claro objetivo de seguir en Segunda muchos años. 

 Los de Arrasate son uno de esos equipos clásicos de la categoría: compactos, correosos y expertos. A esto hay que añadir que llega en situación desahogada. Orden y veteranía en ataque , ese podría ser un telegráfico análisis de los Sorianos.

SISTEMA DE JUEGO

 Se vienen manejando con un 1-4-2-3-1 que le hace ser un equipo que deja pocos espacios sin balón y lanza rápidas contras tras recuperación

Contundentes si la situación lo requiere , dejan gran parte de su capacidad ofensiva en sus dos veteranos referentes Julio Alvarez y Manu del Moral. 

   PORTERIA 

 Indiscutible hasta la fecha Munir , nadie le consiguió hacer dos goles en un partido. Gran dato para el equipo y personal para el guardameta melillense.

  DEFENSA 

En el lateral diestro jugará Medina , un fijo en la zaga ya desde la temporada pasada. Su recambio es el exsportinguista Pedro Orfila

 En la izquierda veremos al veterano Ripa , que esta temporada y al contrario que la anterior si está teniendo continuidad en sus apariciones.

  Los centrales serán: el peruano Callens , importante en las acciones a balón parado; y junto a él estará Regalón, jugador contundente que hasta el momento lleva ya tres tarjetas amarillas y una roja. 

  CENTRO DEL CAMPO

En el doble pivote actuarán Ruiz de Galarreta , fichaje procedente del recién ascendido Leganes y, junto a él, Iñigo Pérez, jugador Navarro asentado en el equipo. 

   Por delante , en la línea de 3, estarán: Marc Mateu , jugador con buen manejo del balóny sus dos referentes ; Julio Álvarez , rey de las asistencias en temporadas pasadas y también en esta con tres; y Manu del Moral, que ya ha marcado dos goles. Calidad y experiencia al servicio del equipo. 

   ATAQUE

El joven Nacho es quien más opciones tiene , con posibilidades también para el paraguayo Acuña , que seguro tendrá minutos.

Posible alineación del Numacia frente al Oviedo
Posible alineación del Numacia frente al Oviedo