El Oviedo recauda 35.000 euros en un día con la venta de camisetas

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

J.B

Según avanzaba Deportes Cope Asturias, esa es la cifra que se alcanzaba este mediodía

20 oct 2016 . Actualizado a las 19:56 h.

Ayer por la mañana la Tienda oficial del Oviedo y La Casa del Oviedista abrían sus puertas, después de dos días de reformas, para sacar a la venta las camisetas del Oviedo de la temporada 2016/17. Una camiseta que se hizo esperar después de que desde el club dijesen que intentarían tenerlas disponibles en el mes de septiembre.

Tardaron un mes más de lo previsto pero parece que la tardanza no afectó a la ilusión de los oviedistas. Antes de abrir las puertas de las tiendas ya había colas para hacerse con las primeras elásticas. Sin duda alguna, la más deseada era la azul con el 8 a la espalda, la camiseta de Michu. El regreso del hijo pródigo era un seguro a nivel mediático y así ha quedado demostrado en este primer día de venta de equipaciones.

Hoy a mediodía, en el contexto de la entrevista a David Fernández, los compañeros de Deportes Cope Asturias daban a conocer las cifras de ventas tras el primer día. Hoy a medio día, los ingresos superaban los 35.000 euros. El central quiso opinar al respecto y no se mostró sorprendido, ya que es conocedor de las pasiones que mueve el equipo en esta ciudad: «La afición estaba deseando que llegaran las equipaciones. Es impresionante como se vuelcan con todo lo relacionado con el Real Oviedo». También afirmó que no siente celos porque este año la camiseta más vendida sea la de Michu: «Es normal que se venda más la suya. Es un privilegio tenerle aquí, nos aporta muchísimo sobre el terreno de juego y en el vestuario».