Toché: «Llegará la racha buena y tendré más acierto de cara a gol»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché durante la rueda de prensa de esta mañana
Toché durante la rueda de prensa de esta mañana Real Oviedo

El delantero murciano ha sido el encargado de hablar tras un entrenamiento que destacó por la ausencia de Michu

27 oct 2016 . Actualizado a las 13:57 h.

El Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en una sesión más larga de lo normal. Los de Fernando Hierro salieron al terreno de juego una hora más tarde de lo habitual después de una sesión de vídeo. Igual que ocurría ayer, el técnico malagueño pudo contar con todos sus jugadores a excepción de Michu. El susto lo dio Diegui al retirarse del entrenamiento con molestias en el tobillo.

Tras el entrenamiento fue Toché el encargado de salir a rueda de prensa. El murciano, que está luciendo un gran estado de forma, ha sido el protagonista de este primer cuarto de competición participando con gol o asistencia en siete de los once tantos que lleva el equipo. El 9 no quiere darle mayor importancia a su faceta como asistente y asegura que lo principal es el bien del equipo: «Aquí lo importante es ganar, y que el equipo siga creciendo y hagamos goles. Unas veces me las dará Linares y otras yo a él». «Espero seguir ayudando al equipo, también en tarea defensiva. Me siento partícipe porque lo soy, como todos. Hemos mejorado mucho».

También ha querido destacar lo importante que es la labor que está realizando el equipo en defensa. Además, Toché es cauto y prefiere no hablar de revancha frente al UCAM: «Es importante el intentar mantener puerta a cero. No hay revancha por la Copa, es otro partido, queremos los tres puntos y seguir en la zona buena». 

Para finalizar, el delantero no se mostró preocupado por meter más o menos goles, sabe cual es su labor sobre el verde y cree que llegaran mejores rachas en lo individual: «Casi todos los entrenadores exigen al delantero ser el primer defensa. Llegará la racha buena, y tendré más acierto de cara a gol».