Linares arrasó en las votaciones a mejor jugador de la Jornada 11

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Linares celebra su primer gol ante el Tenerife
Linares celebra su primer gol ante el Tenerife Real Oviedo

El delantero maño se llevó el 76 % de los votos compitiendo contra otros 4 futbolistas

28 oct 2016 . Actualizado a las 17:59 h.

Miguel Linares continúa siendo protagonista en la actualidad del Real Oviedo. Después de comenzar la temporada relegado al banquillo y cuándo muchos le daban por muerto con la llegada de Michu y Jonathan Pereira, el maño se ha vuelto a hacer un hueco en los planes del entrenador.

El buen hacer de Toché, tanto la pasada temporada como esta, puso al 10 en una situación complicada pero su esfuerzo, trabajo y olfato goleador han conseguido que se convierta en un imprescindible para Hierro.

Las necesidades del equipo hicieron que Linares estrenase posición Cádiz pegado a la banda, una variante táctica con la que su entrenador ya había jugado en pretemporada. El delantero no desaprovechó la oportunidad y consiguió hacer un tanto en la que fue la primera victoria del equipo a domicilio. 

Cuatro partidos más se han jugado desde aquel día y el Oviedo no ha onocido la derrota en ninguno de ellos. En el último, ante el Tenerife, Linares fue decisivo marcando dos goles y ganándose una nominación a mejor jugador de la jornada. Un premio que no solo ganó si no que se llevó arrasando en las votaciones. El maño se impuso a sus cuatro rivales acumulando un total del 76% de los votos.

LFP