Comienzan los rumores del mercado de invierno

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón en su etapa en el Eibar
Saúl Berjón en su etapa en el Eibar Marca

Sólo en caso de que haya bajas en el Oviedo, podremos ver nombres nuevos en la elástica azul

08 dic 2016 . Actualizado a las 09:16 h.

Se acerca la época de fichajes y los rumores comienzan a sobrevolar el Carlos Tartiere. Es bien sabido que la plantilla del Real Oviedo este año es larga y que sólo una baja podría facilitar la entrada de otro jugador, así que no quedará otra que esperar y observar los posibles movimientos en la plantilla carbayona.

El primer nombre en aparecer en la lista imaginaria de los fichajes que el club azul podría hacer es el del ovetense Saúl Berjón. El asturiano milita actualmente en el Pumas mexicano tras salir del Eibar, equipo en el que cuajó una gran temporada. La prensa mexicana da por hecha la salida del jugador del su club, y es por esto que las elucubraciones han comenzado a llenar las redes.

La elevada ficha de Berjón hace que su posible fichaje se plantee como difícil, unido al hecho de que el Real Oviedo no se ha pronunciado al respecto. Pase lo que pase y venga quien venga, tendrá que demostrar que es capaz de defender la camiseta azul al más alto nivel, o al menos eso será lo que Hierro le va a exigir. Ya se ha podido observar que por ser un nuevo fichaje no tienes ganada la titularidad, y exactamente lo mismo pasa para los jugadores que ya tienen un nombre en el club. Es difícil hacerse un hueco en el once carbayón, veremos si alguien se atreve a intentarlo este invierno.