David Fernández: «Queremos cambiar esa dinámica fuera de casa»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Fernández durante una sesión de entrenamiento
David Fernández durante una sesión de entrenamiento Real Oviedo

El central del Real Oviedo habló esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento

08 dic 2016 . Actualizado a las 13:43 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana en una sesión marcada por la gran afluencia de público al ser día festivo. Con el buen tiempo, fueron muchos los aficionados que se acercaron a curiosear a un entrenamiento que comenzó a las 10.30 de la mañana.

Tras ejercitarse, el encargado de salir a rueda de prensa fue uno de los capitanes, David Fernández. El central comenzó hablando de uno de los temas que más preocupan y que vuelve a estar en boca de todos, la necesidad de sacar un buen resultado lejos del Tartiere después de las dos últimas derrotas en Huesca y Alcorcón. Antes de visitar Zaragoza, el madrileño dijo que el partido les motiva porque «La Romareda es un escenario muy bonito y nosotros queremos cambiar esa dinámica negativa» antes de asegurar que «sabemos lo que hicimos mal».

A continuación, el capitán mostró su confianza en un grupo que, salvo en contadas ocasiones, está rindiendo a un buen nivel en una categoría en la que reina la igualdad: «El equipo se mostró muy sólido excepto en dos partidos. Sabemos que no podemos cometer errores porque se pagan caros, no podemos conceder ocasiones».

Para finalizar, el central habló de la importancia de mantener la calma ante un rival que está en apuros: «Ellos también querrán hacer las cosas bien en su estadio, tenemos que ponerles las mayores complicaciones posibles. Nosotros intentaremos que les cueste lo máximo posible».