Hierro: «Si la gente ve a un equipo intenso, estarán con nosotros»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Las palabras del técnico malagueño en rueda de prensa

13 ene 2017 . Actualizado a las 13:38 h.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en El Requexón. Los de Fernando Hierro continúan preparando el último encuentro de la primera vuelta, frente al Elche en el Carlos Tartiere (sábado, 18.00 h). El equipo azul se concentrará mañana en el Hotel Ayre Oviedo tras conocer la lista de convocados, de la que el técnico ha dejado fuera a Diegui, Héctor Nespral, Edu Bedia, Michu (lesionado) y Nando (sancionado).

Tras la sesión, el entrenador malagueño salió a rueda de prensa para hablar de la actualidad del conjunto carbayón. Hierro comenzó hablando de la intensidad mostrada en los entrenamientos de la semana: «Ha sido una semana de trabajo intensa, preparados para mañana. Siempre han entrenado bien, son gente profesional». «Espero que mañana desde el primer minuto se vea un buen equipo, con conceptos e ideas claras. Es bueno empezar bien», añadió dando a entender la relevancia que tiene entrar con buen pie en el encuentro.

La mala marcha del conjunto carbayón preocupa a una afición a la que el técnico espera ver mañana apoyando al equipo: «Sabemos que si la gente ve un equipo intenso, van a estar con nosotros. Lo que hay en cuanto al césped es lo que hay, no excusas. El Elche es un equipo que juega bien, gente con experiencia, jugadores rápidos de banda. Atrevido y con un perfil claro».

Por último, Fernando Hierro no escondió las intenciones del club en el mercado de fichajes: «Lo de David Costas es una posibilidad, pero a partir del domingo. Lo que importa ahora son los que están mañana».