El Vetusta regresa a la senda de la victoria

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Los de Luis Arturo se impusieron por 3-0 al Lenense en un encuentro en el que se reencontraron con la victoria cuatro jornadas después

15 ene 2017 . Actualizado a las 16:24 h.

Real Oviedo y Vetusta parecen seguir caminos paralelos. La mala racha del primer equipo coincidió con el peor momento del filial ovetense. Al igual que sus mayores, los de Luis Arturo acumulaban un total de cuatro encuentros sin conocer la victoria, los últimos tres puntos los consiguieron frente al Tuilla el pasado 27 de noviembre.

Un partido como locales y tres como visitantes dejaron un balance de 1 punto de 12 posibles entre el mes de diciembre e inicios de enero. Al igual que ocurrió con el equipo de Fernando hierro, los azules reaccionaron justo a tiempo para seguir aspirando a todo. Esta mañana, el Real Oviedo B se impuso por 3-0 al Lenense en un encuentro que supone una inyección de moral para los de El Requexón.

A pesar de medirse al que ahora marcha penúltimo en la clasificación, el encuentro no sería ni mucho menos fácil. El conjunto dirigido por Luis Arturo se adelantó en el minuto 37 por mediación de Josín, una de las mayores promesas de la entidad carbayona que ya se entrena con cierta frecuencia con el primer equipo. Las cosas se ponían de cara para los locales, pero estos no supieron sentenciar hasta los últimos minutos. 

A falta de quince minutos para el final, Mediavilla daba tranquilidad a los azules con su gol. El Real Oviedo Vetusta le ponía la puntilla a un impotente Lenense por mediación de Jaime Serrano, en el minuto 90. 3-0 para un equipo que coge aire y consigue acercarse a los puestos de play off de ascenso que se antojan complicados dado el nivel de los equipos que de la zona alta.

Transcurridas ya 21 jornadas, los de Luis Arturo están a seis puntos de la promoción, un reto complicado con el que aún se pueden permitir soñar.

www.resultados-futbol.com