Horarios y televisiones para la jornada 26 de LaLiga 123

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

LFP

El Real Oviedo recibirá al Getafe el 19 de febrero

17 ene 2017 . Actualizado a las 18:37 h.

Como cada semana LFP ha hecho oficial en su página web los horarios y derechos de televisión de una nueva jornada de LaLiga 123. Esta vez ha llegado el turno de la jornada 26, que se disputará entre el viernes 17 de febrero y el domingo 19. 

Ese fin de semana el Real Oviedo recibirá la visita del Getafe, el domingo 19 a las 18.00 horas. Los de Fernando Hierro tendrán que verse las caras con una de las mejores plantillas de la Segunda División española. En la ida, los azules cayeron en El Coliseum ante un equipo en crisis. El conjunto, entonces dirigido por Juan Eduardo Esnáider, ganó por 2 goles a 1 en el partido en el que debutó David Rocha. Una semana después, el técnico argentino fue destituido y su cargo lo ocupó José Bordalás. Desde entonces, los azulones subieron una marcha y lograron completar una gran primera vuelta al terminar terceros a solo 4 puntos del ascenso directo.Las circunstancias del choque en esta segunda vuelta serán bien distintas.

El resto del fin de semana nos dejará grandes encuentros. La jornada 26 la abrirán Lugo y Elche el viernes 17 a las 20.00 horas. El sábado los focos estarán puestos en el Girona-Mallorca, que también se jugará a las ocho de la tarde. Los bermellones tratarán de poner en apuros al conjunto catalán, que se ha asentado en lo alto de la tabla.

El domingo, una vez finalizado el encuentro del Carlos Tartiere, Alcorcón y Zaragoza se verán las caras en un partido que será otro de los platos fuertes de ese fin de semana.