Toché: «Todos tendrán malas rachas, esperamos que la nuestra ya haya pasado»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ana Bravo Mediavilla

El delantero oviedista comparecía esta mañana en rueda de prensa tras finalizar la sesión de entrenamiento

17 ene 2017 . Actualizado a las 14:08 h.

El conjunto carbayón se entrenaba esta mañana en el Requexón con el buen sabor de boca que dejó a victoria del sábado frente al Elche, pero con la mente ya puesta en volver al Tartiere y sumar otros 3 puntos como local. El Valladolid llega en una buena dinámica y buscará sumar su tercera victoria consecutiva tratando de repetir el partido en Oviedo de la temporada pasada.

Toché señaló el partido frente al Elche como clave para el devenir del Real Oviedo. «Había que ganar como fuera, y qué mejor que haberlo hecho en casa y dando una buena imagen», comentaba. «Durante la semana el ambiente fue peor, entraban dudas, pero sabíamos que la solución estaba en nosotros y supimos responder bien».

El Valladolid empezaba la temporada con una mala racha que auguraba lo peor, pero ha sabido resurgir a base de buenos resultados en las últimas jornadas. «Todos los equipos van a pasar rachas malas, esperemos que la nuestra haya pasado. Nuestra posición no es mala y el Valladolid será rival directo», añadía el delantero.

En el encuentro del pasado sábado pudimos ver una gran versión de Saúl Berjón, la cual ha elogiado el 9 carbayón. «Es un grandísimo jugador que además nos beneficia mucho a los delanteros. Va a aportar mucho y estamos muy felices con el en casa», describía.

El recurrente tema del césped volvió a salir en la rueda de prensa haciendo que Toché repitiera lo que se lleva oyendo desde principio de temporada: «Es un campo impracticable. Hay que buscar una solució, jugamos aquí cada dos semanas».