Vuelta al trabajo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Los de Fernando Hierro regresan hoy a El Requexón para preparar el encuentro del sábado frente al Valladolid

17 ene 2017 . Actualizado a las 09:43 h.

El Real Oviedo regresa hoy a los entrenamientos después de una jornada de descanso. Los de Fernando Hierro se reencontraron con la victoria el pasado fin de semana y buscarán repetir este sábado frente al Valladolid (Carlos Tartiere, 16.00 horas). 

Los azules han conseguido escalar puestos en la clasificación aunque el play off de ascenso continúa a la misma distancia que la semana pasada, dos puntos. Por otra parte, los puestos más altos y más bajos de la tabla se alejan. El ascenso directo lo marca el Girona, que aventaja al Oviedo en 10 puntos. Más lejos aún está el líder de la categoría, el Levante, que se sitúa a 17 puntos de los carbayones. Mirando hacia abajo en la clasificación, los tres puntos cosechados frente al Elche dan tranquilidad, alejando los puestos de descenso a siete puntos.

Hoy, desde las 10.30 horas, el conjunto carbayón se ejercitará a puerta abierta en las instalaciones de El Requexón para comenzar a preparar la visita del Valladolid. En principio, Hierro dispondrá de todos sus efectivos a excepción de Michu, que continúa recuperándose de sus problemas musculares. Entre los disponibles estará un David Costas que ayer mismo fue presentado con el Real Oviedo pero que ya se había ejercitado el domingo con el grupo y que aseguró estar «a disposición del mister desde el minuto 1».