Susaeta: «Sabemos que estamos en un proyecto ganador»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El extremo eibarrés habló en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana

18 ene 2017 . Actualizado a las 13:31 h.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana a puerta abierta en El Requexón. Desde las 10.30 horas, los hombres de Hierro se reunieron para realizar la sesión de vídeo semanal. Acto seguido saltaron al campo de entrenamiento para continuar preparando el duelo del próximo sábado frente al Valladolid. Los azules buscarán conseguir una nueva victoria en el Carlos Tartiere que les permita mantener las buenas sensaciones y continuar enganchados a los puestos de play off de ascenso.

Tras ejercitarse, Néstor Susaeta fue el encargado de salir a rueda de prensa para comentar la actualidad del conjunto carbayón. En la jornada del pasado fin de semana, el eibarrés fue noticia al estrenarse como goleador en esta temporada, un dato que no parece preocuparle: «No lo celebré en exceso porque huyo de atraer atención, soy más de dar pases de gol. Pude ayudar al equipo, mi sirvió para ganar». «Sabíamos la victoria que era, nos da tranquilidad. Afrontamos con optimismo la segunda vuelta», añadió dejando claro la importancia que le dio el vestuario a los tres puntos logrados frente al Elche.

El 7 azul realizó una primera mitad de temporada discreta, sobre todo si la comparamos con el nivel que lució en el mismo tramo de la pasada campaña. Susaeta asegura encontrarse mejor tras un pequeño parón: «Me estoy encontrando mejor, habrá partidos mejor o peor, pero estoy al cien por cien después de haber empezado el año tocado».

Para finalizar, el jugador resaltó la relevancia de conseguir una nueva victoria para que el equipo cumpla con sus objetivos: «Sabemos en el proyecto que estamos, es ganador. Hay que saber dónde estamos y exigirse. Tenemos una gran responsabilidad. En Valladolid perdimos pero tuvimos ocasiones. Juega muy bien, qué más motivo que ganar delante de nuestra gente».