El oviedismo, con el Real Oviedo Rugby

AZUL CARBAYÓN

HIERRO Y VALLINA EN EL CAMPO DEL NARANCO
HIERRO Y VALLINA EN EL CAMPO DEL NARANCO REAL OVIEDO RUGBY

El presidente y el técnico azul acudieron al Campo del Naranco para alentar al equipo ovetense ante El Salvador vallisoletano

18 feb 2017 . Actualizado a las 18:34 h.

Esta tarde una representación del Real Oviedo acudió al Campo del Naranco para mostrar su apoyo al Real Oviedo Rugby en su lucha por la permanencia en la División de Honor B Masculina. El presidente, Jorge Menéndez Vallina, y el entrenador del primer equipo, Fernando Hierro, se dejaron ver en la sobremesa de hoy en el campo de los naranquinos, que presentó una magnifica entrada.

GRAN ENTRADA EN EL CAMPO DEL NARANCO ANTE EL SALVADOR
GRAN ENTRADA EN EL CAMPO DEL NARANCO ANTE EL SALVADOR REAL OVIEDO RUGBY

Los oviedistas tenían un compromiso de vital importancia ante El Salvador de Valladolid, y durante los últimos días tanto directivos, empleados, jugadores y demás deportistas asturianos, como Julio García, pidieron el apoyo a los aficionados de la ciudad, y en especial a los del Real Oviedo, para que acudieran al partido.

El Real Oviedo Rugby no pudo dedicarle la victoria a la afición ovetense y cayó ante el equipo pucelano por 10-13 (10-10 al descanso). El equipo naranquin tendrá que seguir remando para intentar conseguir la permanencia en la categoría.