David: «Cuando hubo dudas la afición nos dio fuerza para ganar»

AZUL CARBAYÓN

DAVID FERNÁNDEZ EN RUEDA DE PRENSA
DAVID FERNÁNDEZ EN RUEDA DE PRENSA REAL OVIEDO

El central madrileño habló este lunes en rueda de prensa

20 feb 2017 . Actualizado a las 13:32 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, después de vencer este domingo al Getafe por 2-1

Al finalizar la sesión regenerativa del entrenamiento del lunes, el central del Real Oviedo David Fernández, pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada por el encuentro de este domingo ante el Getafe.

Preguntado por el gol de Jon Erice y el ambiente de ayer señaló que «fue un subidón por como se dio el encuentro y por ser en el ultimo minuto. Fue el colofón a todo y al gran ambiente que hubo en el Tartiere. Un partido con un gran resultado y ante un rival directo como el Getafe. El equipo concedió poco atrás y generamos ocasiones para poder marcar».

El central azul confesó que «hubo dudas después del empate del equipo azulón, pero gracias al ambiente, el animo y el apoyo de la afición tuvimos fuerzas para sacar el partido y lograr la victoria » .

Sobre como ve al equipo dijo que «cada vez está mejor, recuperando la confianza y con expectativas en lo que vendrá. Ahora vamos a por los tres puntos el viernes en Reus».