Erice: «El Tartiere es caliente, aprieta, y con poco que le das te lleva arriba»

AZUL CARBAYÓN

Jon Erice en el Carlos Tartiere
Jon Erice en el Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

El mediocentro pasó por zona mixta tras su golazo ante el Getafe

20 feb 2017 . Actualizado a las 02:26 h.

Jon Erice fue sin duda el gran protagonista del Real Oviedo en la tarde de ayer. Con su golazo desde fuera del área rozando el tiempo reglamentario, los azules se colocan en una posición privilegiada, en la 5ª plaza de la clasificación con los mismos puntos (41) que el Cádiz y el Tenerife, terceros y cuartos respectivamente.

Sobre el gol y su vuelta al equipo, el navarro señaló que «me dio mucha alegría cuando vi que el balón entraba y también una sensación rara que me suele pasar muy pocas veces. Han sido tres semanas que no estoy acostumbrado a estar parado. El míster me ha dado bastantes minutos en un partido muy complicado y con ese gol al final hemos conseguido ganar un partido que había sido muy igualado».

La anécdota del día la contó el propio Jon Erice. «Da la casualidad que hoy era el cumpleaños de Jose, un amigo mío. Me dijo esta mañana que a ver si marcaba hoy y se lo dedicaba. Parecía que estaba preparado y ha salido todo perfecto».

Seguir sumando y continuar la racha 

Acerca de la importancia de los partidos contra rivales directos apuntó que «en estos partidos lo mas importante es no perder. Ahora vamos a Reus a intentar ganar y sobre todo a seguir sumando. Les está costando ganar los partidos pero van sumando puntos. Estamos en una racha muy positiva, queremos que el equipo siga creciendo, alargar lo máximo posible esta racha de 5 victorias en 6 partidos».