El Rayo anuncia el despido de Rubén Baraja

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rubén Baraja
Rubén Baraja

El vallisoletano se convierte así en el undécimo entrenador en caer en LaLiga 123

21 feb 2017 . Actualizado a las 19:49 h.

Poco más de un mes ha durado la calma en los banquillos de Segunda División. El Rayo Vallecano anunció ayer, tras la derrota en la última jornada ante el Mirandés, el despido de Rubén Baraja como técnico del primer equipo. ‘El Pipo’, que ya había sustituido a Sandoval al término de la jornada 13, se convierte en el undécimo entrenador en caer en lo que va de temporada.

Tras los diez técnicos despedidos antes del término de la primera vuelta, siendo el de Claudio Barragán el último, la tranquilidad parecía haber llegado a los despachos de la categoría. Tranquilidad que ayer se rompió. Con solo tres victorias en los trece partidos que ha estado al frente del Rayo, Baraja deja al conjunto vallecano con una racha de una victoria en las últimas nueve jornadas, resultados que han llevado al conjunto madrileño a estar a un solo punto del descenso.

El club de La Franja ha anunciado esta misma tarde que su sustituto será el mítico Miguel Ángel Sánchez Muñoz, ‘Michel’, toda una leyenda del Rayo y que jugó más de cuatrocientos partidos con el club madrileño.