El Vetusta a la caza del playoff

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Vetusta reciben instrucciones furante un entrenamiento
Los jugadores del Vetusta reciben instrucciones furante un entrenamiento Real Oviedo

Los de Luis Arturo consiguieron sumar en casa del líder y quieren hacer bueno el empate ganando en el Requexón

24 feb 2017 . Actualizado a las 15:11 h.

Este sábado a las 16:30 el Vetusta se enfrentará al Atlético Lugones en el Requexón con la intención de encadenar una jornada más sin conocer la derrota. Ya son 6 los partidos que llevan los canteranos sin perder, tanto en casa como lejos de ella, y tendrán que sumar los 3 puntos este sábado si quieren seguir en la lucha por los puestos de privilegio.

La imagen mostrada por los de Luis Arturo en las últimas jornadas empieza a parecerse a lo se pudo ver al principio de temporada, con el ejemplo reciente del empate e casa de líder, el Langreo. A pesar de haber empezado ganando con un tanto de Mediavilla, perdieron la oportunidad de ganar a pesar de jugar contra un jugador menos los últimos 30 minutos del encuentro.

Esta vez es el Atlético Lugones el que visita la casa de los azules, equipo en horas bajas que ocupa la decimoséptima posición del grupo 2 de la tercera división. Se enfrentan dos equipos con objetivos opuestos que se verán obligados a ganar si quieren conseguir su objetivo a final de temporada.