Borja: «A seguir en esta línea y no obsesionarnos con la clasificación»

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

BORJA CELEBRA EL GOL DEL REAL OVIEDO
BORJA CELEBRA EL GOL DEL REAL OVIEDO LFP

El gallego habló en zona mixta tras el empate ante el Reus (vía Deportes Cope Asturias)

25 feb 2017 . Actualizado a las 17:10 h.

Borja Domínguez fue el hombre más destacado del Real Oviedo en el encuentro de ayer frente al Reus, anotando el gol del empate oviedista que le sitúa provisionalmente en el tercer puesto de la Liga 123. Al finalizar en partido atendió a los medios presentes en el Municipal de Reus.

Preguntado por su golazo destacaba que «tuve la suerte de estar ahí en el momento indicado que nos sirve para sumar un punto mas fuera de casa, que es lo mas importante. Siempre es positivo no perder a domicilio y es un buen punto el de hoy».

Sobre el gol comentó que «el centro de Christian era muy bueno, la vi venir y pensé que tenia que entrar si o si. Muy contento por mi primer gol con el Oviedo. En el fútbol pasas momentos malos, y les doy las gracias a la gente que me apoya todos los días, que es mi familia, mi novia y mi gente».

Hablando de su situación en el club azul apuntó que «desde mi llegada el míster me ha dado confianza, los resultados han sido muy positivos y he tenido continuidad. Mejor es imposible, no puedo pedir más. Seguir trabajando y dar todo lo que puedo para seguir en esta buena dinámica».

En cuanto a su demarcación en el terreno de juego señaló que «con estar dentro del once para mi es muy importante. La mediapunta no es mi posición habitual, pero es un sitio donde lo puedo hacer bien y he jugado bastantes veces. Intento buscar el balón y darle continuidad al juego».

Acerca de la situación del equipo, provisionalmente tercero, dijo que «siempre te fijas en los resultados pero hay que darle normalidad y no obsesionarnos demasiado con la clasificación. Hay que seguir trabajando en la misma línea como hacemos durante la semana de entrenamientos. Continuar en playoff es algo bonito, el objetivo que busca todo el equipo».