Imagen:Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere

Hierro: «El partido se ha decidido en los primeros 20 minutos»

El técnico malagueño pasó por rueda de prensa tras el Rayo 2-0 Oviedo


OVIEDO 19/03/2017 23:26

Seis jornadas después, el Real Oviedo se ha vuelto a encontrar con la cara amarga de la derrota. El conjunto carbayón cayó esta tarde en Vallecas ante el Rayo, en un mal partido que se decidió en los primeros 15 minutos de ambas partes. Ebert de penalti en el 13’ y Javi Guerra en el 59’ fueron los autores de los goles vallecanos.

Fernando Hierro compareció en rueda de prensa, con rostro serio pero intentando transmitir serenidad. El técnico malagueño habló de la importancia de los primeros minutos del choque: “El partido se ha decidido en los primeros 20 minutos. Nos han faltado cosas con balón, nos duraba poco. En banda izquierda nos hacían superioridad y nos generaron problemas”. Aún así, comentó que “salvo el gol y el tiro al palo no llegaron mucho más”.

“En el descanso retocamos alguna cosa e intentamos revertir la situación, pero no pudo ser. En el segundo tiempo hemos estado más poderosos”, dijo Hierro sobre la poca reacción de los carbayones. También tuvo palabras para Carlitos de Pena tras su debut: “Es un chico que lleva semanas trabajando muy bien, se merecía la oportunidad”.

Por último, el malagueño habló sobre la oportunidad perdida debido al pinchazo de los otros equipos de playoff y fue optimista de cara al futuro: “No miro la clasificación, me centro en nosotros. Esto es una carrera de fondo y no nos podemos permitir hundirnos. Hay que levantarse y seguir sumando”.

Valora este artículo

0 votos
Etiquetas
Fernando Hierro Oviedo Real Oviedo Asturias Play off
Comentarios