Toché: «El sábado no podemos fallar»

AZUL CARBAYÓN

Toché durante el partido frente al Rayo Vallecano
Toché durante el partido frente al Rayo Vallecano Real Oviedo

Las palabras del delantero azul tras el entrenamiento del miércoles

22 mar 2017 . Actualizado a las 13:13 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, en una sesión que se ha celebrado a puerta abierta. Los oviedistas preparan ya el encuentro del próximo sábado ante el Girona (20.45, Carlos Tartiere).

Al finalizar el entrenamiento del miércoles, el delantero murciano del Real Oviedo José Verdú «Toché», pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul.

Toché se refirió al partido de Vallecas en estos términos: «no hicimos un buen partido ante el Rayo. Ellos fueron justos vencedores del encuentro. Es verdad que hemos caído en una mala dinámica cuando jugamos fuera de casa. Nos cuesta a domicilio, pero vamos a tratar de cambiar esa dinámica. Los doce encuentros que nos quedan son muy importantes, el primero el de este sábado».

Sobre el compromiso de los azules ante el Girona, segundo clasificado de la Liga 123, apuntó que «tenemos muchas ganas de que llegue este partido. Sabemos que es un día importante para nuestra afición y ante el Girona nos jugamos mucho y no podemos fallar. Ojalá que afición y equipo podamos disfrutar del 91º aniversario del club. Debemos de sacar nuestra versión buena en casa y ganar el partido. Ellos son un buen equipo que lleva tiempo peleando por ascender a Primera División».