Hierro: «Echamos de menos a la afición y la necesitamos para ganar»

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

El técnico azul habló en rueda de prensa tras el entrenamiento del jueves

23 mar 2017 . Actualizado a las 13:19 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana por penúltima vez antes de enfrentarse al Girona el próximo sábado a las nueve menos cuarto de la noche en el Carlos Tartiere. Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico del conjunto azul, Fernando Hierro, pasó por la sala de prensa de El Requexón para departir con los medios de comunicación sobre el importante encuentro ante el conjunto catalán.

El técnico azul señaló que «tenemos que levantarnos de la derrota ante el Rayo. Ahora, nadie tiene que tener más ilusión ni más que ganas que nosotros. Restan doce jornadas para el final que serán fundamentales y hay que levantarse y seguir».

Sobre el rival del sábado, el Girona, apuntó que «es un gran equipo y será un partido difícil. El sistema que utlizan lo tienen muy bien trabajado y sincronizado con un entrenador que lleva mucho tiempo allí. Tenemos que contrarrestar eso y habrá que ser inteligentes para poder llevarse la victoria. Sabemos contra quien vamos a jugar y lo importante y especial que es el partido para el club».

Acerca de volver a jugar ante su afición después de dos encuentros consecutivos a domicilio dijo que «echábamos de menos a nuestra gente y nuestro estadio. Es verdad que los puntos valen igual tanto en casa como fuera, pero necesitamos a nuestra afición».

Sobre las declaraciones de Edu Bedia dudando de la calidad de la plantilla oviedista apuntó que «si el jugador cree que este equipo tiene menos calidad que el Zaragoza, entonces tendremos mucho más merito».