II Tertulia Peña Azul Las Regueras

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

II TERTULIA OVIEDISTA EN SANTULLANO
II TERTULIA OVIEDISTA EN SANTULLANO MANUEL PAREDES

El acto contó con la presencia del expresidente oviedista Manuel Lafuente

25 mar 2017 . Actualizado a las 12:26 h.

Este viernes tuvo lugar en Santullano la II Tertulia Oviedista de la Peña Azul Las Regueras. Después de la buena acogida que tuvo la primera de ellas, coincidiendo con el 2º aniversario de la peña, se ha vuelto a llevar a cabo esta iniciativa oviedista.

A la tertulia, que fue moderada por Javi Braña y Miguel Cuartas, de Azul Carbayón (La Voz de Asturias), acudió Manuel Lafuente, expresidente del Real Oviedo, y una de las personas con mas conocimiento del conjunto azul. Javi Pérez, Vicepresidente de la APARO, fue otro de los invitados. El resto de la mesa la completaban Dioni Felgueroso (Peña Bochum), Mar García y Ramiro Valdés (Peña Azul Las Regueras) y la mítica peñista La Miche.

En un ambiente distendido en el que acudieron varios peñistas para presenciar la tertulia, se tocaron varios temas de actualidad oviedista, destacando la óptima situacion en la que se encuentra el equipo azul de cara al final de la temporada y cuales son sus opciones para ascender a Primera División.

Después de la citada tertulia tuvo lugar la Asamblea General de la Peña. Ambos actos tuvieron lugar en la Casa de Cultura de Santullano.