El 1x1 del Real Oviedo-Girona

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Once titular del Oviedo ante el Girona
Once titular del Oviedo ante el Girona LFP

Ponemos nota a los azules tras la gran victoria ante los albirrojos (2-0)

26 mar 2017 . Actualizado a las 03:13 h.

El once:

Juan Carlos: 9. Inconmensurable el portero balear. Seguro los 90 minutos, desbarató tres ocasiones en las que el Girona cantaba gol.

Diegui Johannesson: 7. Si bien sufrió en los primeros minutos para parar Coris y Borja García, el canterano no se arrugó y subió la banda como siempre. Deliciosa asistencia a Toché en el 2-0.

David Costas: 7. Gran encuentro del gallego. Fiable en defensa ante Longo, fue un plus en la salida de balón gracias a su incuestionable calidad.

Héctor Verdés: 7. El central, que no era titular desde principios de febrero, fue de menos a más durante el partido, completando un buen segundo tiempo

Christian Fernández: 7. Un seguro. El cántabro volvió a mostrar la versión que acostumbra ante los grandes: infranqueable atrás e inteligente en ataque.

Lucas Torró: 7. Gran partido del mediocentro propiedad del Real Madrid. A pesar de sufrir en varios momentos del encuentro debido a la movilidad de Portu y Borja García, supo asentarse en la medular robando y siendo eficaz en el pase.

Jon Erice: 7. El capitán carbayón, como en la mayoría de encuentros ante rivales de la zona alta, fue clave en la presión, firmando un gran partido al lado de Torró.

Néstor Susaeta: 7. El eibarrés se crece en los partidos grandes. Tras intentar encarar varias veces en el primer tiempo, comenzó el segundo poniendo el córner que acabó en el 1-0. Fundamental a balón parado.

Nando: 7. Diez jornadas después, el valenciano volvía a la titularidad. El extremo comenzó el partido con ganas, encarando y desbordando varias veces a Maffeo. Partido para coger confianza.

Linares: 8. Un pulmón en el ataque carbayón. Va a todos los duelos aéreos, choques y cruces a los que puede llegar y casi siempre los gana. Cada vez se entiende mejor con Toché.

Toché: 9. El factor diferencial de este equipo. Hace muchas cosas y todas bien. Además, posee una resolución que muy pocos tienen en la categoría. Otros dos goles y ya lleva 13.

Desde el banquillo:

Rocha: 5. El centrocampista, que no jugó ni en Soria ni en Vallecas, entró por Nando y ayudó a Johannesson en defensa en los últimos 25 minutos de partido.

Borja Domínguez: 5. Su no titularidad fue la sorpresa de la tarde. Sustituyó a Erice en 70’ y aportó al equipo con su presión en la medular.

Michu: -. El ovetense entró en el 85’ y no pudo participar prácticamente nada en el juego.