Hierro: «Hemos ganado al mejor equipo que ha pasado por el Tartiere»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

El técnico carbayón hablaba en rueda de prensa tras finalizar el encuentro frente al Girona

26 mar 2017 . Actualizado a las 03:40 h.

El Real Oviedo volvía al Carlos Tartiere buscando que su estadio le volviera a servir de apoyo para lograr una victoria, y así fue. El templo carbayón, tras la fiesta de aniversario, volvió a demostrar que es un fortín y que sólo un equipo manda en el terreno de juego cuando el partido es en Oviedo. Fernando Hierro brindó los puntos a la afición: «Hemos podido cerrar un día tan especial con esta victoria, siempre recordaremos que en el partido del 91º aniversario se ganó jugando a un gran nivel».

Los azules han conseguido levantarse de la derrota en Vallecas con un partido bueno en todas las posiciones, doblegando al segundo clasificado de la Segunda División. «Hay días que se está mas acertado. El equipo ha creído, se ha sentido fuerte. Sabíamos que era un rival con muchas virtudes pero hemos sabido aprovechar las nuestras», comentaba el entrenador azul.

El ambiente del Tartiere ha sido fundamental en el devenir del partido, animando sin parar desde el primer minuto y creyendo siempre en poder lograr la victoria. «Se han dejado la vida. Se puede ganar o perder, pero nos debemos de sentir orgullosos. Esta afición nos apoya en los momentos difíciles del partido. Necesitamos que la gente sepa que los necesitamos, el equipo está haciendo un esfuerzo importante y necesitamos a nuestra afición», añadía.

Hierro no ha querido salirse de su discurso y apela al trabajo que hay detrás de cada partido para poder alcanzar el objetivo final. «El domingo a las 18:00 en Tenerife, no pensamos más allá. No queda otra»