Vacaciones merecidas

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo calientan en las instalaciones de El Requexón
Los jugadores del Oviedo calientan en las instalaciones de El Requexón Real Oviedo

Hierro premia a la plantilla oviedista tras la victoria del sábado

27 mar 2017 . Actualizado a las 15:42 h.

Las primera plantilla del Real Oviedo disfruta de dos días de descanso y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles a las diez y media en El Requexón, en una sesión que se realizará a puerta abierta para los aficionados.

Hierro ha planificado la semana previa al encuentro frente al Tenerife (18:00, Heliodoro Rodríguez), dándole estas minivacaciones a los jugadores azules, que acabaron muy cargados muscularmente el partido frente al Girona, segundo clasificado de la Liga 123. Ambos equipos sufrieron en sus piernas un césped muy pesado por las lluvias caídas en la capital asturiana en los últimos días.

La clara victoria sobre los de Machín, donde el Oviedo hizo uno de sus encuentros más completos en lo que llevamos temporada, pone a los azules en una situación inmejorable para seguir escalando puestos en la clasificación. El Cádiz, tercero en la tabla (50) y que perdió ayer en el Carranza ante el Tenerife (49), solo supera en un punto a los carbayones (49). Una victoria de los azules en tierras canarias y un pinchazo de los gaditanos colocaría a los de Hierro en la tercera posición de la tabla.