Ya puedes votar al jugador 5 Estrellas de marzo

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

La empresa cervecera Mahou le entregará el premio al hombre más votado por la afición

28 mar 2017 . Actualizado a las 21:31 h.

Como cada mes, la empresa cervecera Mahou, patrocinador de la Liga123, lanza la votación para elegir al mejor jugador del mes en el Real Oviedo. En esta ocasión, los nominados son Juan Carlos, Linares, David Costas, Borja Domínguez y Toché.

Para David Costas y Toché esta es su segunda nominación consecutiva. Sin embargo, Borja se estrena en el cartel de nominados. Juan Carlos y Linares no son novatos en este aspecto, ya que han sido candidatos a este galardón varias veces en lo que va de curso.

La presencia de los gallegos Costas y Borja, unida a la de Saúl Berjón en enero y febrero, dejan constancia del buen rendimiento que los fichajes de invierno están dando en el conjunto de la capital del Principado. El central lo ha jugado todo desde que llegó a excepción del primer partido en el que estuvo disponible para Hierro, el de Almería, que acabó con derrota de los carbayones y que Costas presenció desde el banquillo.

El premio de este mes puede ser uno de los más reñidos en lo que va de temporada. En marzo, el Oviedo ha conseguido dos victorias ante rivales de prestigio (Cádiz y Girona), un empate a domicilio ante el Numancia y una derrota en Vallecas. Juan Carlos fue clave en el partido de Soria y en el de esta última jornada. Por su parte, Linares y Toché dieron un grandísimo rendimiento en los dos partidos disputados en el municipal ovetense, marcando el aragonés ante el Cádiz y el murciano ante el Girona.