Christian Fernández: «Vamos con la maxima ilusión a Tenerife»

AZUL CARBAYÓN

CHRISTIAN FERNÁNDEZ EN SALA DE PRENSA
CHRISTIAN FERNÁNDEZ EN SALA DE PRENSA REAL OVIEDO

El lateral cántabro pasó por sala de prensa de El Requexón tras la sesión del miércoles

29 mar 2017 . Actualizado a las 14:45 h.

El Real Oviedo se ha entrenado desde las diez y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, después de disfrutar de dos jornadas de descanso. Jon Erice, Óscar Gil y Saúl Berjón no se entrenaron con el grupo en la mañana de hoy. Juan Carlos tampoco participó en la primera sesión de la semana, pero no tendrá problemas para jugar el próximo fin de semana.

Al finalizar el entrenamiento del miércoles, el defensa del Real Oviedo Christian Fernández, estuvo en sala de prensa para analizar la actualidad del conjunto azul, marcada por el encuentro de este domingo ante el Tenerife.

Sobre la situación actual del equipo y la buena racha ante los equipos de la parte alta de la tabla señaló que «puede ser un factor psicológico, pero si es verdad que el equipo se crece contra los rivales que están mejor clasificados. Pero tenemos que darle la misma trascendencia a todos los equipos porque al final los puntos valen lo mismo juegues con quien juegues».

El jugador azul piensa ya en Tenerife y apuntó que «vamos con la máxima ilusión al partido. Es un rival directo y son muy regulares. Tienen a su jugador más en forma, Amath, y es un conjunto con la mejor dinámica actualmente. Es un partido donde tenemos que ser el equipo sólido de casa. Hay que poner la misma intensidad y sabemos que un error penaliza mucho a estas alturas de la temporada».