Hierro: «Hoy es uno de esos días que, como entrenador, te sientes orgulloso de tus jugadores»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en rueda de prensa
Fernando Hierro en rueda de prensa Ana Bravo Mediavilla

El técnico carbayón pasó por rueda de prensa tras el reparto de puntos ante el Huesca (1-1)

22 abr 2017 . Actualizado a las 00:22 h.

Fernando Hierro acabó el partido contento con el esfuerzo realizado por los futbolistas carbayones y no dudó en hacérselo saber a todos en la sala de prensa: «Hoy es uno de esos días que te refuerzan mucho como equipo, el de hoy es un partido que puede significar un punto y aparte en la temporada». El técnico oviedista vio bien a su equipo ante un rival fuerte: «Nosotros hemos estado reconocibles. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un partido intenso, el Huesca está en un gran momento».

Sobre la lesión de Verdés y la expulsión en el 56' de Christian, Hierro dijo que «nos ha perjudicado agotar los dos cambios tan pronto, pero el equipo a nivel de esfuerzo y sacrificio ha estado inmenso». El preparador evitó hablar de la roja al defensa cántabro: «Los árbitros se pueden equivocar, pero creo que hoy no es el día para hablar de eso».

Por último, el andaluz resaltó el buen ambiente del feudo oviedista, que a pesar del horario tan inusual rugió como siempre: «Contento con la atmósfera del Tartiere, los necesitábamos y aquí han estado». Hierro acabó la rueda de prensa insistiendo en la importancia que puede tener este empate en lo que queda de tempoada: «Salgo más satisfecho hoy que otros días en los que hemos conseguido la victoria, de verdad. Este empate nos va a reforzar».