Hierro vuelve a contar con Pereira

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jonathan Pereira celebra su gol frente al Levante
Jonathan Pereira celebra su gol frente al Levante Real Oviedo

El delantero gallego regresa a una convocatoria más de dos meses después

27 may 2017 . Actualizado a las 19:34 h.

Hay que remontarse al 19 de marzo para ver el último partido de Jonathan Pereira con la camiseta carbayona. En aquella jornada 30, en Vallecas y frente al Rayo, el vigués entraba en el 72' sustituyendo a Linares cuando el marcador era de 2-0 para los madrileños. Desde entonces el menudo delantero no ha vuelto a entrar en los planes de Fernando Hierro, bien sea por molestias musculares o por decisión técnica. 

Hasta ahora, la temporada de Pereira es una de las grandes decepciones del curso. El ex del Lugo llegó a la capital del Principado para ser importante, pero su rendimiento no ha sido para nada el esperado. Dos goles y una asistencia son un pequeño bagaje para un jugador de su categoría. Si bien es cierto que en alguna fase de la Liga parecía que entraba en dinámica y que podía aportar mucho incluso saliendo desde el banquillo, dichas actuaciones fueron acabaron por ser esporádicas

Ahora, a tres partidos de que acabe el curso y en plena lucha desesperada por entrar en el playoff, Jonathan Pereira vuelve a una convocatoria buscando ser ese jugador importante que ha sido durante toda su carrera en la división de plata del fútbol español.