Despedida amarga del Carlos Tartiere

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Imagen del Fondo Norte del Carlos Tartiere
Imagen del Fondo Norte del Carlos Tartiere Real Oviedo

A excepción de un milagro, el Real Oviedo se despedirá del que fue el talismán de esta temporada este domingo

29 may 2017 . Actualizado a las 20:38 h.

Quién podría haber pronosticado que el último partido en el templo azul tendría este ambiente de decepción alrededor. Un Real Oviedo que empezaba la temporada a trompicones se iba haciendo fuerte en casa y, a pesar de la lamentable imagen que se daba lejos de Oviedo, se ponían remiendos a base de victorias locales. El idilio llegó a su fin en el peor momento y ahora toca despedirse de Tartiere soñando con lo que podría haber sido.

Llegaba enero para olvidarse de la última derrota en casa frente al Córdoba, y a partir de ahí vendrían jornadas locales soñadas por los de Hierro. Desde ese día 17 de diciembre no habría más derrotas en la capital del Principado hasta el 5 de mayo del año siguiente, cuando se confirmaba la debacle frente al Alcorcón. Cádiz, Girona, Getafe, Levante... Todos caían derrotados ante un equipo que parecía invencible con su afición detrás. Los buenos tiempos quedaron olvidados gracias a un final de temporada peor que el anterior, a pesar de que parecía difícil de superar.

La grada demostró ser clave en lo positivo conseguido por el Oviedo en esta temporada, y a pesar de la decepción seguro que la próxima será más importante aún, sólo falta que el equipo esté a la altura de sus seguidores.