«Día D» en el futuro de Anquela

AZUL CARBAYÓN

AS.COM

Todo podría aclararse hoy tras la reunión que mantendrá su representante con Emilio Vega, director deportivo del Huesca

19 jun 2017 . Actualizado a las 19:45 h.

Tras caer eliminado ante el Getafe se podrían acelerar las gestiones para que Juan Antonio Anquela fiche por el Real Oviedo. A pesar de haber salido últimamente otros nombres como el de Pako Ayestarán, Javier Aguirre o incluso algún otro técnico mexicano, el perfil de Anquela es el que más gusta en Oviedo y los próximos días serán claves para que el club azul decida por quien apuesta como nuevo entrenador para la temporada 2017/18.

Tras el recibimiento del alcalde al Huesca esta mañana en el Salón de Justicia del Ayuntamiento, ha tenido lugar la reunión definitiva entre el director deportivo Emilio Vega y su representante, en la que se podría aclarar cual es el futuro inmediato de Juan Antonio Anquela. Desde Aragón TV se apunta a que este martes anunciará su salida del club aragonés.

Desde las entrañas del club oscense se tiene la sensación de tenerlo todo perdido para poder contar un año más con el técnico de Linares. Ven muy difícil que deje escapar ofertas como la del Oviedo, que a día de hoy es la que cuenta con mayor opciones de llegar a buen puerto.