Anquela arrasa en Twitter a Hierro

AZUL CARBAYÓN

Anquela en una rueda de prensa en el Carlos Tartiere
Anquela en una rueda de prensa en el Carlos Tartiere

El anuncio del técnico andaluz como entrenador del Oviedo dispara las interacciones en la red social de los 140 caracteres

24 jun 2017 . Actualizado a las 13:43 h.

Este viernes se confirmó lo que se llevaba barruntando varios días en la capital asturiana. Juan Antonio Anquela era anunciado como nuevo entrenador oviedista hasta el final de temporada con objetivo de entrar en el ansiado playoff de ascenso a la Liga Santander.

El técnico de Linares, que será presentado este lunes a las 12:00 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere, ha levantado una gran expectación y la trascendencia del anuncio de su fichaje se ha visto reflejado en las interacciones del tuit que publico el Real Oviedo haciendo oficial su llegada.

Comparándolo con el tuit del año pasado cuando Fernando Hierro fue confirmado por el club azul como nuevo técnico, allá por el 8 de junio de 2016, el anuncio de Anquela ha llegado a esta hora del sábado (13:43) a la contundente cifra de 3.374 interacciones, muy por encima de las 2.304 que tuvo la publicación del ex-técnico azul.