Esteban: «Mi deseo es seguir defendiendo al club de mi corazón»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Esteban en el día de su presentación
Esteban en el día de su presentación

El guardameta habló sobre su presente y su futuro en el día de su cumpleaños

27 jun 2017 . Actualizado a las 20:36 h.

Esteban, portero del Real Oviedo, cumplía hoy 42 años y resumía ante los micrófonos de Radio Marca la situación profesional en la que se encuentra en estos momentos. La edad, como él mismo dice, es lo de menos si te encuentras bien y le gustaría seguir en activo como futbolista al menos otro año más. «Mi idea es seguir. Este año no me he gastado nada. Esto es lo que me gusta y lo que se hacer, y además me encuentro muy bien, he entrenado todos los días menos uno», comentaba el ovetense.

El día 30 de este mes finaliza el contrato del guardameta con el club carbayón y de momento todo está en el aire. «No tengo noticias ni del Oviedo ni de ningún club. Yo vine aquí a intentar ayudar a mi equipo del corazón, mi deseo es seguir junto a él. Me considero muy útil tanto en la portería como en el vestuario», describía. 

Esteban llegó de vuelta al club de sus amores cuando este estaba en Segunda B y consiguió lograr con él el tan ansiado ascenso. Si el portero ya era querido antes de venir, bajar dos categorías para jugar en el Real Oviedo le ha hecho pasar a la historia por la puerta grande. «Tuve la capacidad de decidir volver a defender a mi club, al que yo quiero de corazón. Si me tuviera que despedir me gustaría hacerlo desde el terreno de juego, y poder das gracias a la grada», resumía Esteban.