Arribas: «Es de risa»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arribas en El Requexón
Arribas en El Requexón Real Oviedo

El central madrileño se quejó del penalti en contra tras la finalización del partido

17 ene 2020 . Actualizado a las 00:28 h.

Alejandro Arribas fue uno de los protagonistas del encuentro. Al central madrileño le pitaron un penalti inexistente que sirvió para abrir el marcador y, posteriormente, no se entendió con Lunin en el segundo tanto. El zaguero dejó claro lo que vio todo el mundo a través del televisor: «El jugador del Almería me dijo que se tira». 

«He levantado el pie y ni le he tocado. Es de risa. No entiendo que no vaya a verlo. Estaba el partido controlado y lo ha decantado. El equipo estaba haciendo un buen partido y esa jugada lo ha decantado, el factor ha sido externo no nuestro».

«El jugador del Almería me dice que se le va largo el control y que se tira. Me dijo que no podía hacer otra cosa. No podemos controlar eso».

«El segundo clasificado no tuvo demasiadas ocasiones y el partido se decanta por un favor externo».

«El segundo gol ha sido una indecisión. El partido se ha decantado en la primera jugada».

«Las imágenes hablan por sí solas. El equipo no mereció perder y se ha decantado por un factor externo. No podemos hacer nada y se escapa de nuestros manos. Allá cada uno con su conciencia».

«Es la primera vez en diez años que estaba tranquilísimo. Sabía que era imposible que pitase ese penalti. No hay ni contacto ni roce ni nada. Levanto la pierna y digo que se ha tirado. Le digo que la revise pero estaba tranquilísimo».

«Esa jugada marca el partido. Ellos no habían tenido nada. El partido se iba a decantar en un factor externo o en un fallo individual. Un resultado injusto».

«Corpas me dice que se le va larga y que se deja caer, que le sale solo. Es su trabajo y se la ha comido. Ahora, con el VAR, tirarse no tiene sentido porque te van a pillar. Lo que pasa hoy que no he entendido. En mi vida me ha pasado esto».

«El equipo no fue inferior en ningún momento. En la primera parte tuvo una gran ocasión sin portero. Un par de ocasiones para cada uno. Partido de empate».

«Yo entiendo que la gente se pueda equivocar con tíos que te intentan engañar. Pero hoy… Lo mínimo es ir a verla y tomar tu decisión. Se lo dices y se ríe… Es frustrante. Parece que le da igual que nos estemos jugando la vida».