Luismi: «En Lugo nos esperamos una guerra»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luismi en El Requexón
Luismi en El Requexón Real Oviedo

«Hemos pasado momentos jodidos, pero el equipo está recuperándose», dice el mediocentro del Real Oviedo

18 feb 2020 . Actualizado a las 12:34 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el segundo de la semana para el Real Oviedo, Luismi Sánchez fue el protagonista en sala de prensa. El mediocentro analizó la actualidad azul y habló del encuentro ante el Alcorcón, de cómo está el equipo y el partido del domingo ante el Lugo (Anxo Carro, 12:00 horas).

El equipo tras la derrota ante el Alcorcón

«Hemos pasado momentos jodidos, pero el equipo está recuperándose. Tenemos ganas de afrontar la semana de la mejor manera y de que llegue ya el partido ante el Lugo».

«Planteamos el partido ante el Alcorcón con mucha ilusión, era una oportunidad muy buena para coger aire. Nos encontramos con ese gol tempranero y no supimos reaccionar».

«En la primera parte se nos fue el partido. Intentamos ajustar en el descanso y nos fue mejor, hay que quedarse con esa segunda parte e ir a por el Lugo desde el minuto uno».

Qué esperar del Lugo

«En Lugo nos esperamos una guerra. Somos dos rivales con el mismo objetivo e iremos los dos al 100%. Nos esperamos al mejor rival posible y hay que dar nuestra mejor versión».

«Lo enfocamos todo al partido del Lugo, no pensamos más allá. Hay que sacar los tres puntos sí o sí. Hay que agradecer a la afición porque nos están dando mucho».

«Hay que ir a por los tres puntos, dando nuestra mejor versión desde el minuto uno. Con esa intensidad y ese esfuerzo sacaremos los tres puntos».