Nieto: «No vamos a darnos por vencidos»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juanjo Nieto en El Requexón
Juanjo Nieto en El Requexón Real Oviedo

El lateral no quiere rendirse pese a la mala situación del equipo en la table

23 feb 2020 . Actualizado a las 14:44 h.

Juanjo Nieto compareció «jodido» en zona mixta tras la dura derrota del equipo en el Anxo Carro (1-0). El Real Oviedo queda muy tocado en la tabla clasificatoria, a cuatro puntos ya de la salvación. Pese a este mal momento, el lateral oviedista no quiere tirar la toalla y ya se centra en el próximo encuentro ante el Tenerife.

«Veníamos a sacar los tres puntos, pero no ha podido ser. El equipo está jodido. Hemos perdido la batalla, no la guerra. Solo queda aprender».

«Llevamos los últimos partidos saliendo dubitativos. Parece que nos tienen que dar un golpe para reaccionar. Tenemos que salir desde el minuto uno a crear ocasiones».

«El vestuario está jodido. Sabemos la situación en la que estamos. No vamos a darnos por vencidos. Quedan 13 partidos importantes. Ahora, a pensar en el siguiente. Nuestra afición nos ayudará a sacar esto».

«Nos lleva pasando toda la temporada. A la mínima, todo nos afecta. Hoy hemos estado más ordenados y juntos. Si se puede conceder menos, mejor. Todo nos está pasando factura».