Sangalli: «Al equipo no le queda otra que levantarse»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli, durante un entrenamiento en El Requexón
Sangalli, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El extremo vasco considera que el equipo carbayón mereció mejor suerte en su encuentro ante el Lugo

23 feb 2020 . Actualizado a las 14:29 h.

Marco Sangalli fue de lo poco positivo de la derrota del Real Oviedo ante el Lugo (1-0). El vasco revitalizó al equipo tras una primera mitad en la que el conjunto azul mostró su peor cara. Para el extremo, la clave para conseguir la salvación pasará por sacar los máximos puntos en el Carlos Tartiere.

«Un partido contra un rival directo, con toda nuestra gente, teníamos muchas esperanzas puestas. Ha sido igualado. Hemos reaccionado, pero no hemos conseguido ese gol».

«El gol es la única vez que llegan. No hemos estado bien, pero el equipo ha hecho méritos para puntuar. Tenemos un partido clave en casa. Tenemos que sacarlos todos».

«Estamos dolidos, pero al equipo no le queda otra que levantarse. Nos podemos ir hundidos o pensando que tenemos siete partidos en casa. Necesitamos 21 puntos para la salvación».

«Lo importante es que el Oviedo esté mejor. Da igual quién esté en el campo. Hay que quedarse con esa sensación. Hay que llevarse la victoria en el Tartiere».

«A la afición hay que agradecerle que hayan venido aquí en la situación en la que estamos. Entiendo cualquier crítica que recibamos».